jueves, 8 de octubre de 2009

Y los inteligentes y su maestra Olivia nos cuentan:



Hola somos los inteligentes y este es el cuento que nosotros inventamos, estamos en el tercero Nuestra maestra se llama Olivia y estamos en los proyectos colaborativos.
Había una vez en un pueblo una familia que tenía tres hijos, ellos salían a juntar leña para poder comer, un día el niño más pequeño que siempre le gustaba jugar solo se puso a jugar y sus hermanos se preocupaban por él porque no le gustaba jugar con ellos.

Un día le preguntaron por que siempre jugaba solo y el niño respondió; yo no juego solo, yo juego con mis amigos los duendes, uno es travieso y otro me cuida y a el no le gusta que me molesten.

Qué cuento tan profundo. Los felicito, MGE

El Duende No en el trabajo de investigación de Ana Pedrosa y Camila Echeveste

Un amigo de papel

Seguidores

Archivo del blog

Buscar

Labels

Vistas de página en total