miércoles, 7 de octubre de 2009

Tijuana empuja fuerte: ¡Duendes en la cueva de los fósiles!



Imagen: kain.exofire.net



Duendes en la Cueva de los Fósiles
Había una vez unos duendes que estaban jugando con la pelota, la patearon muy lejos y se les perdió, cada uno se fue por un lado oscuro, siguiendo una luz que venia de un hoyo , entonces Juan , Bruto y Dormilón se encontraron unos fósiles en ese hoyo ,unos fósiles que pertenecían a 560 dinosaurios de diferentes tipos . Esos dinosaurios se habían muerto hace 100 años y tenían una maldición programada por un genio llamado ‘’Maltazar ‘’, el fue enemigo de esos 560 dinosaurios, esos dinosaurios eran buenos, Juan ,Bruto y Dormilón se sorprendieron al ver los fósiles y decidieron tocarlos, cuando los tocaron empezó la maldición………
El genio apareció y les dijo - que si no encontraban al Brontosauro completo, los iban a torturar y a convertir en piedra, nunca pensó ¿Qué es una piedra? ¿ se comerá?, Juan le contesto: - No, no se come, una piedra es algo duro que no se come , por que te puedes romper los dientes.
Entonces los duendes se encaminaron a la búsqueda, después de un buen rato regresaron con el Brontosauro completo, ellos y el genio tomaron una decisión que no los convertiría en piedra y ellos no dirían donde se encontraban los fósiles.

¡Wow! Pero qué emocionante. Guarden la idea para el guión de una película (MGE)

El Duende No en el trabajo de investigación de Ana Pedrosa y Camila Echeveste

Un amigo de papel

Seguidores

Archivo del blog

Buscar

Labels

Vistas de página en total