Imagen: kain.exofire.net
Duendes en la Cueva de los Fósiles
Había una vez unos duendes que estaban jugando con la pelota, la patearon muy lejos y se les perdió, cada uno se fue por un lado oscuro, siguiendo una luz que venia de un hoyo , entonces Juan , Bruto y Dormilón se encontraron unos fósiles en ese hoyo ,unos fósiles que pertenecían a 560 dinosaurios de diferentes tipos . Esos dinosaurios se habían muerto hace 100 años y tenían una maldición programada por un genio llamado ‘’Maltazar ‘’, el fue enemigo de esos 560 dinosaurios, esos dinosaurios eran buenos, Juan ,Bruto y Dormilón se sorprendieron al ver los fósiles y decidieron tocarlos, cuando los tocaron empezó la maldición………
El genio apareció y les dijo - que si no encontraban al Brontosauro completo, los iban a torturar y a convertir en piedra, nunca pensó ¿Qué es una piedra? ¿ se comerá?, Juan le contesto: - No, no se come, una piedra es algo duro que no se come , por que te puedes romper los dientes.
Entonces los duendes se encaminaron a la búsqueda, después de un buen rato regresaron con el Brontosauro completo, ellos y el genio tomaron una decisión que no los convertiría en piedra y ellos no dirían donde se encontraban los fósiles.
¡Wow! Pero qué emocionante. Guarden la idea para el guión de una película (MGE)